Posteado por: Joel Rodriguez | 26 mayo, 2010

Holanda: Se firmó el acta de aceptación de las dos aeronaves Fokker F-60 adquiridas por la Marina de Guerra del Perú

El 21 de mayo, en la ciudad de Bergen Op Zoom en Holanda, el Director General del Material, Contralmirante Ernesto Lermo Rengifo y el Director del Material del Ministerio de Defensa de Holanda, General Mels De Zeeuw, firmaron el acta de aceptación de las dos aeronaves Fokker F-60, adquiridas por la Marina de Guerra del Perú al gobierno holandés, a través del Convenio Especifico firmado entre las partes en el mes de febrero del 2010.

General Mels De Zeeuw y Contralmirante Ernesto Lermo Rengifo firmaron el acta de aceptación de las dos aeronaves Fokker F-60

En el acto estuvo presente el Embajador del Perú, Dr. Allan Wagner Tizón; el Comandante General de Operaciones del Pacifico, Vicealmirante Carlos Chanduví Salazar y el Presidente de la empresa Fokker Aircraft Services, Mr. Edwin Schelling.

Estas aeronaves de exploración marítima, después de haber terminado su fase de reactivación en la empresa Fokker y completada las pruebas de aceptación por parte de oficiales y técnicos de la Marina de Guerra del Perú, deberán estar partiendo del aeropuerto de Woensdrecht – Holanda rumbo al Perú, el 28 de mayo, para ser incorporadas al Escuadrón Aeronaval Nro. 11 de la Fuerza de Aviación Naval.

Cabe resaltar que esta transferencia de material otorgada por el gobierno holandés, es una muestra de las excelentes relaciones existentes entre ambos países.

Fuente: Marina.mil.pe – Noticias Actuales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías