Posteado por: Joel Rodriguez | 22 mayo, 2010

Holanda: Primeras imágenes de los Fokker 60 MPA para la Marina de Guerra del Perú

Siendo la fecha estimada para su entrega y envío al Perú el 28 de mayo de este año, la web holandesa AirNieuws publicó las primeras imagenes de uno de los Fokker 60 MPA ya exhibiendo los colores del cuerpo de Aviación Naval (AVINAV) de la Marina de Guerra del Perú, siendo el ejemplar fotografiado durante su primer y único vuelo de prueba tras el overhaul de pre-entrega recibido en las instalaciones de la firma Fokker Services (Stork) ubicadas en la base aérea de Woensdrecht.

En su primer vuelo tras recibir el overhaul de pre-entrega, este Fokker 60 MPA (s/n 20321), registrado en AVINAV como AE 563 see espera sea entregado al Perú a fines de este mes.

Estas son las aeronaves a ser entregadas por Fokker Services en los siguientes días:

Fokker 60 MPA (AE 563)
Número de serie de fabricación 20321, ex U-01 en la Koninklijke Luchtmacht (Fuerza Aérea Holandesa), aun conservaba el numero de registro U-01 durante su primer y unico vuelo tras el overhaul el 18 de Mayo. No hay mas vuelos de prueba programados y se espera sea entregado a partir del 28 de Mayo de este año.

Fokker 60 MPA (AE 564)
Número de serie de fabricación 20327, ex U-03 en la Koninklijke Luchtmacht (Fuerza Aérea Holandesa).  Se le observo en Woensdrecht el dia 21 de Mayo ya con el registro de AVINAV AE 564. Se espera sea entregado a partir del 28 de Mayo de este año.

Otra vista del Fokker 60 MPA (AE 563), se puede apreciar el nuevo esquema de colores en gris oscuro distintivo de las unidades de la Aviación Naval Peruana.

No se observan ninguna modificación exterior en las aeronaves, por lo que es presumible que los trabajos de integración de nuevos sistemas y equipos se realice en el Perú, por parte del Servicio de Ingeniería Electrónica y Armas en sus instalaciones del Arsenal Naval en el Callao.

Fuente: Air Nieuws – FOKKERfleetlist / 21 de Mayo del 2010


Anuncios

Responses

  1. […] en Defensa y Tecnología Naval Share and […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías